ADMINISTRACION DEL CAPITAL HUMANO

La administración del Capital Humano abarca todas las funciones y responsabilidades dirigidas a atraer, contratar, desarrollar y retener los recursos de la gente, esenciales para el éxito de una compañía. La administración de capital humano no se debe de quedar atrás en este importante tema evolutivo y es por eso que día con día los directores de recursos humanos se encuentran más activos en modernizar las prácticas de negocio para poder cumplir cabalmente con los objetivos estratégicos de las empresas.
Regularmente esta administración provee un conjunto robusto de software, flexible y configurable, de recursos humanos, nómina y desarrollo de empleados que:
·         Ofrece un valor de negocios mayor al agilizar la totalidad del ciclo de vida del empleado
·         Maneja reclutamiento y selección, administración de capacitación, programas de beneficios y administración de desempeño
·         Provee un gran cantidad de información y consejo a todos los empleados vía accesos de autoservicio
·         Promueve la eficiencia operativa al permitir que la totalidad de la fuerza de trabajo se enfoque en objetivos clave de la compañía

·         Contiene una poderosa aplicación de inteligencia de negocios que permite el análisis estratégico de tendencias clave del negocio para planear y tomar decisiones eficientemente

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