ADMINISTRACION DEL CAPITAL HUMANO
La administración del
Capital Humano abarca todas las funciones y responsabilidades dirigidas a
atraer, contratar, desarrollar y
retener los recursos de la gente, esenciales para el éxito de una compañía. La administración de capital humano no se debe de
quedar atrás en este importante tema evolutivo y es por eso que día con día los
directores de recursos humanos se encuentran más activos en modernizar las
prácticas de negocio para poder cumplir cabalmente con los objetivos
estratégicos de las empresas.
Regularmente
esta administración provee un conjunto robusto de software, flexible y
configurable, de recursos humanos, nómina y desarrollo de empleados que:
·
Ofrece un
valor de negocios mayor al agilizar la totalidad del ciclo de vida del empleado
·
Maneja
reclutamiento y selección, administración de capacitación, programas de
beneficios y administración de desempeño
·
Provee un
gran cantidad de información y consejo a todos los empleados vía accesos de
autoservicio
·
Promueve
la eficiencia operativa al permitir que la totalidad de la fuerza de trabajo se
enfoque en objetivos clave de la compañía
·
Contiene
una poderosa aplicación de inteligencia de negocios que permite el análisis
estratégico de tendencias clave del negocio para planear y tomar decisiones
eficientemente
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